GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE ACUITLAPILCO

Boletín/DCS/CHIM/010/24

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 14 de enero de 2024

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, llevó alegría a la comunidad de Acuitlapilco, en un esfuerzo por alegrar los corazones de los infantes y entregar un obsequio con motivo del Día de los Reyes Magos. 

 

“Para nosotros, como gobierno, es una gran satisfacción ver una sonrisa en los niños. Ellos son el presente y el futuro de nuestro municipio y por ellos estamos dando la batalla por un mejor Chimalhuacan”.

 

En un ambiente de festejo y emoción, la Alcaldesa Flores Jiménez presidió la entrega de juguetes a los niños, quienes recibieron bicicletas, patinetas y muchas sorpresas más. 

 

El evento, que atrajo a numerosas familias, también contó con un animado show de payasos que deleitó a los presentes, llenando el lugar de risas y diversión.

 

La coordinación efectiva entre el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) permitió que esta celebración fuera posible, fortaleciendo el espíritu de colaboración para el beneficio de los más pequeños. 

 

En este sentido, la Presidenta del DIF Municipal, Jazmín López Bibriesca, expresó: “Les digo a todos los niños presentes que siempre encontrarán en el DIF una ayuda para todos ustedes, porque ustedes son la esperanza de un mejor Chimalhuacán”.

 

—000—

Dejar una respuesta