RECOLECTAN SERVIDORES PÚBLICOS DE CHIMALHUACÁN AL MENOS 30 TONELADAS DE BASURA EN PANTEÓN TODOS LOS SANTOS

Boletín/DCS/CHIM/361/23

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 21 de octubre de 2023

 

Al menos 30 toneladas de basura fueron recolectadas por servidores públicos de las áreas de Cultura, Imagen Urbana, Servicios Públicos y la Contraloría del Municipio de Chimalhuacán durante la Jornada de Limpieza realizada en la Sección Municipal del Panteón Todos los Santos, en Villa Xochitenco.

La acción inició desde las 08:00 horas, concluyó después del mediodía e incluyó trabajos de mantenimiento, balizamiento de vialidades y reparación de luminarias.

Al tiempo de refrendar su compromiso de mejorar cada vez más los servicios públicos, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán exhorta una vez más a vecinos y visitantes del Municipio a disponer correctamente de los desperdicios, lo que implica entregarlos a personal de recolección de basura y no abandonarlos en vía pública.

Advierte que cuando así se hace, no sólo se crea una mala imagen de quienes aquí habitamos y trabajamos, sino además se generan diversos riesgos para la salud, el tránsito y la seguridad de las personas, derivados de la descomposición de desechos orgánicos, la obstrucción de vialidades y el taponamiento del drenaje, entre otros, todo lo cual se puede evitar y mejorar así la convivencia comunitaria.

 

–o–

Dejar una respuesta