CONTINÚA LA MUESTRA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL EN CHIMALHUACÁN

Boletín/DCS/CHIM/282/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 26 de agosto de 2023

 

Desafiando la  llovizna que caía sobre el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, en la Cabecera Municipal, las alumnas de tahitiano de la profesora Ana Reyes, al ritmo de la música, deleitaron a la audiencia, algunos grabaron gustosos la presentación en sus teléfonos móviles.  

 

La función enmarcó la Muestra Gastronómica y Artesanal, donde los visitantes pudieron admirar y adquirir producción artesanal en artículos de cerámica, cantera, joyería con piedras minerales, o disfrutar el  delicioso mole, los Helados Mikos y las variadas nieves elaboradas a base de maíz que produce de forma artesanal don Adelfo Aparicio. 

 

También están presentes los artistas plásticos con óleos en tendencia minimalista, obras trabajadas en  hojalata y los pintorescos alebrijes.

 

El colorido de los dulces típicos seguirá siendo el deleite de los asistentes, para los paladares la crema de licor,  y desde luego el de aceituna y aceite de oliva.

 

La muestra organizada por la Dirección Municipal de Turismo inició la segunda semana de la  muestra  este viernes y concluirá el próximo domingo 27 de agosto.

 

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this