GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA JORNADA SABATINA EN PARQUE“SAN LORENZO”

Boletín/DCS/CHIM/210/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 08 de julio de 2023

 

 

 

El Gobierno de Chimalhuacán realizó una Jornada de Limpieza Sabatina sobre el camellón de la Avenida de las Torres, esquina con la Avenida Benito Juárez, en donde se ubica el Parque “San Lorenzo”, con la participación de personal adscrito a la Dirección de Comunicación Social y al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), con el objetivo de mantener un municipio con espacios públicos y vialidades libres de desechos.

 

En el Parque “San Lorenzo”, los servidores públicos con ayuda de palas, escobas, carretillas, arañas y retroexcavadoras, levantaron cascajo, basura, ramas, llantas, heces caninas y hojarasca. Al final de la jornada, Servicios Públicos levantó dos camiones de basura y desechos sólidos.

 

Personal del Departamento de Balizamiento pintó cerca de 800 metros de guarniciones sobre el camellón donde se ubica el Parque “San Lorenzo”, así como las guarniciones de las banquetas las ambas calles que circundan el camellón. También personal de ODAPAS limpió coladeras y el personal de Alumbrado Público efectuó cambios de luminarias viejas por luminarias tipo led, así como la instalación de un aproximado de 25 metros de cable 2+1 de calibre 6.

 

Al finalizar la faena de limpieza, la Dirección Municipal de Imagen Urbana invitó a la ciudadanía a no tirar basura en el parque, dado que al ser un lugar de esparcimiento debe mantenerse en condiciones óptimas para los niños.

 

El vecino Luis Villalva Páez dijo que le da gusto que se realicen estos trabajos, porque el lugar está muy descuidado y consideró que se deberían hacer más jornadas de limpieza en su colonia.

 

 

—000—

Dejar una respuesta