PARA MEJORAR LA ATENCIÓN CIUDADANA, XÓCHITL FLORES ENTREGA NUEVOS VEHÍCULOS A ÁREAS OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS

Boletín/DCS/CHIM/171/23

Chimalhuacán, Estado de México, 15 de junio de 2023

 

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó 28 motocicletas y 6 vehículos a diversas áreas operativas y administrativas del H. Ayuntamiento a fin de elevar su eficiencia y eficacia en la prestación de servicios a la población.

 

Al dar el “banderazo de salida” a los nuevos vehículos en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, de Barrio Vidrieros, la Alcaldesa Flores Jiménez exhortó a los funcionarios que los tendrán a su cargo hacer buen uso de ellos y recordar siempre que son, en última instancia, propiedad de la población porque se adquirieron con recursos públicos.

 

“Recuerden que todo esto no es de nosotros, es del pueblo, el cual ha confiado en este gobierno y quiere ver que todos estos vehículos realmente sean para los servicios que se requieren. Por eso están balizados, porque también nos sirve para dar seguimiento al cumplimiento de las tareas de cada uno de los servidores públicos que los tienen ya bajo su resguardo”, afirmó la Presidenta Municipal ante cientos de servidores públicos.

 

Manifestó su confianza en que este personal mejorará su desempeño con compromiso y responsabilidad para bien de la población, pues en año y medio de esta administración así lo ha hecho aún sin tener este equipo tan necesario. Por lo mismo, también confió en que les darán el cuidado y mantenimiento adecuados.

 

Anunció que se seguirá renovando el equipo e infraestructura necesarios para atender las prioridades. Al respecto, recordó que desde el año pasado se renovó el parque vehicular, equipo y maquinaria para salud, seguridad, protección civil, agua y obras públicas, pues son las que mayor demanda ciudadana registran.  Por tanto, dijo, su compra y uso se deben reflejar en una mejor atención al público en este gobierno de transformación.

 

Las áreas que recibieron las nuevas motocicletas son Atención y servicios de Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Vía Pública, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, espectáculos, Comercio Establecido, Tianguis, Asuntos Jurídicos, Catastro, Comunicación Social, Gobernación, Tesorería y Secretaría del Ayuntamiento. Los seis automóviles destinaron son a Contraloría Municipal, las direcciones Jurídica y de Educación, y las secretarías Particular, Técnica y del Ayuntamiento.

 

 

A este “banderazo” concurrieron el Síndico Faustino Méndez Lázaro; la Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández; y los regidores Adán Vargas Santiago, Xóchitl Jiménez Pérez, Guadalupe Reynoso Flores, Elsa Cervantes Herrera y César Buendía Padilla.     —000—

Dejar una respuesta