IMPLEMENTAN OPERATIVO SEMANA SANTA 2023 EN CHIMALHUACÁN

Boletín/DCS/CHIM/112/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 05 de abril de 2023

 

IMPLEMENTAN OPERATIVO SEMANA SANTA 2023 EN CHIMALHUACÁN

 

La Dirección de Tránsito, Vialidad y Movilidad Municipal de Chimalhuacán activó el operativo “Semana Santa 2023”, que operará hasta el 13 de abril, para salvaguardar a residentes, visitantes y turistas que visiten el municipio con motivo del periodo vacacional de la Semana Santa.

 

El operativo implica el despliegue de policías y unidades móviles para la revisión de motocicletas en varios puntos del municipio, a fin de inhibir la comisión de delitos y garantizar el orden, la paz y tranquilidad durante las vacaciones.

 

Es así que este miércoles, el personal operativo de Tránsito realizó un operativo de revisión a motocicletas sobre avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de Avenida de Las Torres, para verificar la documentación y estado de las motocicletas que circulan por esta arteria.

 

La Dirección de Tránsito Vialidad y Movilidad Municipal Chimalhuacán instaló un Módulo de Atención y Educación vial en el Parque Ecoturístico “El Chimalhuache”, para brindar asesoría y auxilio ante cualquier situación que se presente, y ante cualquier riesgo, pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de emergencia 5636239255, 5636239258 y 5636239254 las 24 horas del día.

 

“Si vas a salir a carretera durante el periodo vacacional, te recomendamos revisar el estado de tu automóvil: respuesta de frenos, aire en las llantas y nivel de líquidos”, invita la Dirección de Tránsito Vialidad y Movilidad Municipal Chimalhuacán a la población en general.

 

También instaló filtros de control vehicular por invasión al Carril Exclusivo del Mexibús en diferentes horarios y puntos, informando a los automovilistas que la multa por Invasión al carril exclusivo del Mexibús es de 20 UMAS (2 mil 74 pesos) y depósito vehicular.

 

Durante los días de asueto, la Dirección de Tránsito Vialidad y Movilidad Municipal realizará labores de vigilancia y recorridos preventivos en zonas turísticas.

 

 

—000–

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this