GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA JORNADA MÉDICA A VECINOS DEL RANCHO EL MOLINO

Boletín/DCS/CHIM/074/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 07 de marzo de 2023

 

 

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección Municipal de Salud, benefició a los habitantes del fraccionamiento El Molino, con la realización de una jornada médica en campo, que contó con distintos servicios como consultas generales, de odontología, de optometría, así como la realización de una campaña de esterilización canina y felina.

 

Toma de presión, de signos vitales, de colesterol, de exámenes de laboratorio a bajo costo, prueba de papanicolaou, asesoría en planificación familiar, acceso a la farmacia comunitaria, aplicación de vacunas y corte de cabello fueron otros de los servicios ofrecidos por el personal de la Dirección de Salud durante la jornada.

 

Jessica Berenice Domínguez Baeza, Delegada del Barrio San Pedro Parte Baja, indicó que esta jornada fue realizada en respuesta a las peticiones de los vecinos, que deseaban tener acceso a múltiples servicios de salud.

 

“El objetivo fue acercar la atención médica para todas las personas que no pueden desplazarse hasta otros lugares, ya sea por falta de recursos económicos o de tiempo, así como la campaña de esterilización que beneficia tanto a mascotas con dueño como a los animales rescatados por los vecinos y acogidos por la comunidad”, explicó.

 

La jornada se efectuó en la calle del Molino, en el Condominio 29 del Fraccionamiento El Molino, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde; en este lugar también fue instalado todo el equipamiento para practicar 40 esterilizaciones caninas y felinas de manera gratuita.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this