EN 2022 GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REPARÓ MÁS DE 10 MIL LUMINARIAS PARA REFORZAR SEGURIDAD

Boletín DCS/405

Chimalhuacán, Estado de México, a 30 de diciembre de 2022

 

Con el objetivo de contar con un municipio bien iluminado y más seguro, el Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y el Departamento de Electrificación y Alumbrado Público, reparó durante el año 2022 más de 10 mil 274 luminarias y atendió 2 mil 532 peticiones de reparación e instalación.

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos, Pablo García Colores, actualmente el municipio de Chimalhuacán cuenta con 33 mil 591 luminarias, las cuales cubren al 100 por ciento la demanda de las zonas regulares ubicadas dentro del límite urbano.

En este sentido, indicó que las reparaciones e instalaciones se efectuaron como respuesta a las peticiones de la ciudadanía que por medio de diversos canales reportó las fallas en el sistema de alumbrado. García Colores añadió que el gobierno municipal está al tanto de la rehabilitación de luminarias con el objetivo de mantener calles y avenidas bien iluminadas a fin de que la población transite con mayor confianza y seguridad.

Durante este primer año de gobierno, se instalaron 144 luminarias en calles que carecían del sistema de alumbrado público, se rehabilitaron 130 reflectores que no estaban funcionando, se retiraron 20 postes en mal estado.

 

Además, se colocaron y se brindó mantenimiento a 52 postes que se encontraban dañados. Asimismo, 254 espacios y edificios públicos recibieron mantenimiento en su instalación eléctrica.

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this