GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN LOMAS DE BUENAVISTA

Chimalhuacán, Estado de México, a 27 de agosto de 2022

 

El Gobierno Municipal de Chimalhuacán realizó la novena Jornada de Limpieza en la colonia Lomas de Buenavista, con poda de árboles, limpieza de banquetas, retiro de hierba y recolección de basura. En esta jornada participó personal de las direcciones generales de Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Contraloría Municipal, coordinados por la Dirección de Imagen Urbana.

 

Los trabajos de limpia se llevaron a cabo en una extensión de 1.8 kilómetros, iniciando desde la zona conocida como Camino a la mina, y se extendió hasta la carretera federal México-Texcoco.

 

“Iniciamos desde las nueve de la mañana y el personal de las distintas direcciones y departamentos administrativos recolectaron basura y cascajo, barrieron banquetas y retiraron lodo. La jornada concluyo a las 12 del día”, señaló el director municipal de Imagen Urbana, Atzel Madariaga Ramírez.

 

Refirió que, hasta el momento, se han llevado Jornadas de Limpieza en las avenidas Xochiaca, Las Torres, Ferrocarril, Acuitlapilco, prolongación Ejido Colectivo y Chimalhuacán, y se tiene contemplado que continúen hasta diciembre. “Se busca cubrir todo el municipio, con la participación de los servidores públicos, que están apoyando en el embellecimiento del municipio. Asimismo,  agregó,  se pretende concientizar a la población de la importancia de mantener las calles y avenidas limpias”.

 

Hizo un llamado a  los ciudadanos a no tirar basura en las calles, porque de nada sirve que se hagan Jornadas de Limpieza si continúan tirando basura.

 

También pidió a la población apoyar a los servidores públicos en las Jornadas de Limpieza que se llevan a cabo cada sábado, cuando toquen en su colonia.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
A %d blogueros les gusta esto: