CHIMALHUACÁN, LA PAZ Y NEZAHUALCÓYOTL REALIZAN TERCERA JORNADA DE LIMPIEZA INTERMUNICIPAL

Boletín DCS/264

Chimalhuacán, Estado de México, a 04 de agosto de 2022

 

 

Los gobiernos municipales de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y La Paz, a través de sus respectivas áreas de Asuntos Metropolitanos, unen fuerzas para mejorar el entorno urbano en sus zonas limítrofes, por medio de la Tercera Jornada de Limpieza Intermunicipal, con la participación de más de cien elementos de Servicios Públicos.

 

Pablo García Colores, Director General de Servicios Públicos de Chimalhuacán, expresó que los presidentes municipales de las tres demarcaciones trabajan de manera conjunta para mejorar las zonas colindantes, con el objetivo de beneficiar a los miles de vecinos que radican en estas colonias.

 

“Por primera vez, tres ayuntamientos toman en cuenta el tema de los límites territoriales y aplican acciones en beneficio del pueblo, sin distinciones partidistas”, destacó García Colores.

 

La Tercera Jornada de Limpieza Intermunicipal se realizó en los límites territoriales de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, sobre el Canal de la Compañía, en la colonia Zona Comunal San Agustín, del tramo que comprende de Calle Islas a Calle Pino, en la cual se realizó la remoción de escombro, basura, llantas, hiervas y ramas secas, además de que se usó la  maquinaria para remover montones de tierra sobre la orilla del canal, que eran utilizados por los delincuentes para esconderse y sorprender a sus víctimas.

 

En este mismo tramo, personal de Alumbrado Público de Chimalhuacán revisó y reparó luminarias, mientras que el Departamento de Parques y Jardines llevó a cabo la poda de árboles y el deshierbe en la zona.

         

La jornada contó con la participación de la Directora de Asuntos Metropolitanos de Chimalhuacán, Paula Miguel Ramírez; del Coordinador de Asuntos Metropolitanos de Nezahualcóyotl, Juan Martín Pérez Chávez, y del Director de Desarrollo Metropolitano de La Paz, Miguel Ángel Castillo Lagunas, quienes trabajan de manera coordinada para hacer llegar los servicios de limpieza a las zonas limítrofes.

 

—000—

 

 

 

Dejar una respuesta