FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN Y SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

Boletín DCS/189

Chimalhuacán, Estado de México, a 02 junio de 2022

 

FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN Y SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

 

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán y el Servicio de Protección Federal (SPF) firmaron un acuerdo para el reclutamiento permanente de personas de 18 a 65 años de edad que deseen pertenecer a la corporación, desempeñándose como Guardias de Seguridad para la protección, custodia y vigilancia de personas, bienes e instalaciones y dependencias de la administración pública federal, así como órganos de carácter federal de los poderes Legislativo y Judicial, organismos constitucionalmente autónomos y demás instituciones públicas que lo soliciten.

En el evento, en representación de la Presidente Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, la Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández dijo que este convenio es para la gente trabajadora y luchadora de Chimalhuacán, que por mucho tiempo padeció por la falta de trabajo y un salario digno. “Esta convocatoria es para que se integren a este programa, estamos preocupados por resarcir el campo laboral que nos hace falta en el municipio”.

Por su parte, el Inspector Jefe Francisco Hoyos Aguilera, Coordinador Ejecutivo de Proyectos de la SPF, enfatizó que este reclutamiento representa una opción de trabajo digno para personas de 18 a 65 años de edad, para que se incorporen a la planta laboral con salarios bien remunerados y dignos. “Estaremos con ustedes estos meses y tendremos varios eventos, nos quedaremos aquí para ayudar a las personas que buscan empleo, y pidió a Síndicos y Regidores llevar la oferta a colonias y barrios del municipio”.

También habló el Director General de Desarrollo Económico, Giovani Sandoval Pérez, quien enfatizó que el empleo permite superar la pobreza y es la vía del crecimiento. “Contar con oferta suficiente de empleo en estos tiempos de escasez, es fundamental, por eso debemos tener éxito en estos ámbitos, generando empleos de buena calidad y hacer que la gente salga de la pobreza”.

Las jornadas de reclutamiento se realizarán durante junio en la Plaza Cívica Benito Juárez, del Barrio Vidrieros, y el Corredor Turístico Guerrero Chimalli, a partir de las 10 de la mañana.

 

Las personas interesadas deberán contar con secundaria terminada, estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 para hombres; tener cartilla del Servicio Militar Nacional; no estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público; no tener tatuajes visibles y disponibilidad de viajar, y deberán presentar su RFC, CURP, fotografías infantiles, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, INE, currículum y comprobante de estudios. —000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
A %d blogueros les gusta esto: