EN CHIMALHUACÁN SE TRABAJA DE MANERA COORDINADA PARA ABATIR LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Boletín DCS/143

Chimalhuacán, Estado de México, a 02 de mayo de 2022

 

Para abatir los índices de inseguridad y enfrentar de manera coordinada a la delincuencia, este lunes se llevó a cabo la Mesa de Coordinación por la Paz con la participación de los gobiernos federal y del Estado de México, y del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán.

Con estas mesas, que son la parte operativa de la estrategia de Seguridad Nacional, se busca generar acciones operativas para mejorar la seguridad en todo el territorio de Chimalhuacán, con la participación de instancias federales, estatales y municipales, como la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policía y fiscalía estatal, personal de gobernación a nivel federal y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Las reuniones para la “Construcción de territorios de paz” se realizan de manera presencial y virtual, y las encabeza la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, representantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de la Guardia Nacional, de Sedena, Gobernación, fiscalía y policía estatal.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this