Gobierno de Chimalhuacán celebró el Día de la niña y el niño, con show de “Lagrimita y Costel”

Boletín DCS/140

Chimalhuacán, Estado de México, a 30 de abril del 2022

Con la presentación de “Lagrimita y Costel”, el Show de “Bely y Beto”, regalos y diversión, fue como el Gobierno de Chimalhuacán encabezado por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, festejó a las niñas y niños en su día.

La Alcaldesa Flores Jiménez indicó que su gobierno trabaja para garantizar los derechos de las niñas y los niños, no solo en este día, sino todos los dias y puntualizó que continuará transformando un Chimalhuacán con igualdad para todas y todos, “no me queda más que felicitar a las niñas y niños. Disfruten este día”.

Los eventos artísticos tuvieron lugar en el Deportivo Las Flores, Barrio Saraperos, y el Recinto Ferial, y en cada uno se contó con la presencia de más de 15 mil niñas, niños, jóvenes y adultos, que cantaron con emoción éxitos de “Lagrimita y Costel”, como “En mi pancita”, ” Protagonista de mis sueños”, “Juntos por siempre” y muchos más.

Tal fue el caso de la joven María Esther Chiquito Flores, quien con la fotografía de “Lagrimita y Costel” en la mano cantó su melodía favorita “En mi pancita”. 

“Fue demasiado hermoso verlos. Desde hace 10 años soy Fan de “Lagrimita” y ahora de ambos, me gustaría que vuelvan a traerlos a Chimalhuacán”, expresó emocionada.

Gran sorpresa se llevaron los ganadores de la rifa, quienes recibieron de manos de la Presidenta Municipal bicicletas, tabletas, patinetas y Consolas X Box. 

Así le sucedió a Dulce Rosario Centeno y su hijo, Cristián Alberto, de 13 años de edad, quien ganó una bicicleta de montaña. “No lo podemos creer todavía, estamos agradecidos por este regalo y por el evento tan bonito que organizaron”, señaló la madre de familia, vecina del Barrio Jugueteros. 

En ambos eventos, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán brindó servicios de hidratación, inflables y entregó obsequios de manera general. 

Por su parte, el Segundo Regidor, Alfredo Arenas Galicia, convivió con los infantes disfrazado de Capitán América y de Iron Man.

 

—000—

Dejar una respuesta