TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA DE REYES EN LA PLAZA DE LA IDENTIDAD DE CHIMALHUACÁN

Boletín DCS/007

Chimalhuacán, Estado de México, a 06 de enero de 2022         

 

  • “Tenemos el compromiso de entregar excelentes resultados”: Xóchitl Flores Jiménez

 

La Presidenta Municipal Constitucional de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, presidió la tradicional partida de Rosca de Reyes en la Plaza de la Identidad, donde manifestó su reconocimiento a los habitantes por depositar su confianza en ella y su equipo de trabajo, e informó que ayer ya se concluyó con el acto de Entrega-Recepción de la administración y se están haciendo valoraciones en todas las áreas.

En el lugar se dieron cita mujeres, niños, personas de la tercera edad y jóvenes, ante quienes la Alcaldesa expresó: “No podía dejar pasar el Día de Reyes”.

Junto con la comunidad, Flores Jiménez fue la primera en partir la Rosca de Reyes monumental, colocada alrededor de la fuente principal de la Plaza de la Identidad y, con el personal encargado de la elaboración, la repartieron entre los asistentes.

En su mensaje, la Presidenta Municipal reafirmó el compromiso de entregar excelentes resultados junto con el H. Cabildo, Directores y Jefes de Área, comprometidos con la Cuarta Transformación que llegó al municipio.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Silvestre López Cornejo; la Séptima Regidora, Guadalupe Isabel Reynoso Flores; el Sexto Regidor, Orlando Siles Vega; la Quinta Regidora, Miriam Xóchitl Remedios Jiménez Pérez; el Cuarto Regidor, Adán Vargas Santiago; la Tercera Regidora, Beatriz Cuevas Mendoza; el Segundo Regidor, Alfredo Arenas Galicia; la Primera Regidora, María del Socorro Vilchis Sánchez, y el Primer Síndico, Faustino Méndez Lázaro.

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this