FAMILIAS DISFRUTAN LA PUESTA EN ESCENA DE “EL PRINCIPITO”

Boletín/DCS/CHIM/132/24

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 12 de mayo de 2024

El Centro Cultural y Recreativo Acolmiztli Nezahualcóyotl fue el escenario de la presentación de la obra teatral “El Principito”, una adaptación de Pablo Martín Castro Ceja. La presentación de la obra, que cautivó a niños, jóvenes y adultos por igual, se tuvo lugar como parte de las acciones promovidas por el Gobierno de Chimalhuacán para fomentar la educación y la cultura.

 

La Compañía Municipal de Teatro “Rodela” fue la encargada de dar vida a esta  obra, la cual fue recibida con gran entusiasmo por parte del público asistente, compuesto por familias enteras.

 

La adaptación de Pablo Martín Castro Ceja logró transportar a los espectadores al mágico universo creado por el escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

 

A través de una puesta en escena llena de color, música y emotividad, se transmitieron los valores universales de amistad, amor y responsabilidad que caracterizan a esta icónica novela corta.

 

“El Principito” es una obra atemporal que continúa cautivando a generaciones enteras, y su adaptación en el Centro Cultural y Recreativo Acolmiztli fue una muestra del compromiso del Gobierno de Chimalhuacán por acercar el arte y la cultura a todos sus habitantes, de manera gratuita y accesible.

 

 

—000—

Dejar una respuesta