POR RAZONES DE SEGURIDAD, ATENDERÁ GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN DE MANERA URGENTE MANTENIMIENTO A VÍAS DE ACCESO

Boletín/DCS/CHIM/119/24

Chimalhuacán, Estado de México, a 26 de abril de 2024

  

En atención a las peticiones ciudadanas en materia de seguridad pública y protección civil, el Gobierno de Chimalhuacán informó que atenderá de manera urgente los requerimientos de mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público, balizamiento, poda, bacheo e imagen urbana en los principales puntos de acceso y salida del Municipio.

 

Durante la Décima Segunda sesión del Cabildo Abierto, realizada en el Centro Cultural Oaxaqueño del Barrio Vidrieros, la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley enfatizó que estas acciones se realizarán especialmente en las zonas aledañas al puente vehicular de Bordo Xochiaca y al punto conocido como Piedras Negras.

 

Destacó que, en los casos en que se requiera, se coordinará con otros niveles de gobierno, como lo hizo la víspera con representantes del Gobierno del Estado de México en inmediaciones del puente vehicular “Los Rosales”, y que los pormenores de los avances se comunicarán tan pronto concluya la llamada “veda electoral”.

 

Informó a los ciudadanos que participaron en este Cabildo Abierto con planteamientos concretos, que también por razones de seguridad diversas áreas operativas, como el Departamento de Parques y Jardines, dan servicios de mantenimiento, conservación, mejora de alumbrado público y mantenimiento a áreas verdes, como camellones, plazas y deportivos.

 

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir a sus Centros de Salud, así como al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en caso de requerir alguna atención de consulta, atención y servicio médico.

 

Finalmente, felicitó a los asistentes a este Cabildo Abierto, al cual definió como un mecanismo de participación ciudadana que al mismo tiempo es un instrumento de democracia deliberativa, pues en él pueden dialogar y hasta debatir en la búsqueda de las mejores soluciones para los problemas que enfrenta el Municipio.

 

“La democracia es un sistema de vida fundado en el constante mejoramiento de las condiciones sociales, culturales y económicas del pueblo y, de esta manera, podemos generar un puente de comunicación para resolver, atender y trazar un mejor futuro para el municipio”, concluyó la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley.

 

 

—000—

Dejar una respuesta