SMDIF DE CHIMALHUACÁN REINAUGURA COMEDOR EN PLAZA CÍVICA “BENITO JUÁREZ”

Boletín/DCS/CHIM/106/24

Chimalhuacán, Estado de México, a 15 de abril de 2024

  

Luego de permanecer cerrado desde la pandemia por Covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con apoyo de la Presidencia de Chimalhuacán, reinauguró un comedor comunitario ubicado al interior de la Casa de Día Vidrieros que se localiza en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, del Barrio Vidrieros.

 

El Comedor operará de lunes a viernes, de las 11:00 de la mañana a las 15:00 horas; la comida tendrá un costo de $30.00 pesos para el público en general, mientras que para las personas mayores de 60 años que muestren su identificación tendrá un costo de $18.00 pesos.

 

En primera instancia, el comedor comunitario de la Casa de Día Vidrieros, ubicado frente al Centro Cultural Oaxaqueño, beneficiará a más de 100 adultos mayores. Las personas de la tercera edad que acuden a la Casa de Día pudieron degustar gratuitamente de pollo con mole, arroz y agua fresca de jamaica, en compañía de la directora del SMDIF.

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia hizo extensiva la invitación a la población en general, a acudir al comedor comunitario, cuyos costos son accesibles y los alimentos de buena calidad.

 

—000—

Dejar una respuesta