GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA JORNADA MÉDICA A HABITANTES DE SAN LORENZO

Boletín/DCS/CHIM/069/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 27 de febrero de 2023

 

 

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN LLEVA JORNADA MÉDICA A HABITANTES DE SAN LORENZO

 

Consultas médicas, de odontología, de nutrición, de optometría, entre otros servicios médicos, así como 100 esterilizaciones caninas y felinas, fueron parte de la Jornada Médica en campo, realizada por el Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Salud, en beneficio de los habitantes del barrio San Lorenzo.

 

Toma de presión, de signos vitales, de colesterol, de exámenes de laboratorio a bajo costo, prueba de papanicolaou, asesoría en planificación familiar, acceso a la farmacia comunitaria, aplicación de vacunas y corte de cabello también fueron parte de los servicios con los cuales los vecinos de San Lorenzo parte alta, se vieron beneficiados. 

 

La señora Celia M. G. fue una de las vecinas que aprovechó la visita del personal multidisciplinario de la Dirección de Salud para tomar una consulta de nutrición: “Me parece muy bien que traigan a los médicos a nuestra colonia para que nos revisen y podamos prevenir enfermedades”.

 

La jornada se efectuó en el Teatro al aire libre del Cerro de las Palomas, ubicado en calles Misterios N.32, en el Barrio San Lorenzo. A este lugar se dieron cita un centenar de personas que llevaron a sus mascotas para ser esterilizadas, tal es el caso de Diana M. R., quien llevó a su perrita “Nala”, de raza Chihuahua, ya que prefiere que no tenga descendencia.

 

—000—

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this