ENTREGAN TESTAMENTOS EN CHIMALHUACÁN

Boletín DCS/390

Chimalhuacán, Estado de México, a 05 de diciembre 2022

 

 

 

Como resultado de los trámites realizados en el marco del Mes del Testamento, este día se entregó este documento a adultos mayores en el Auditorio Cultural Oaxaqueño, en el Barrio Vidrieros, en un acto que encabezó la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez.

 

Ante adultos mayores, la Presidenta Municipal agradeció a los notarios que hicieron posible la entrega de testamentos, ya que fue una campaña que realizó esta administración precisamente en septiembre, Mes del Testamento.

 

Dijo que más de setecientas personas realizaron su solicitud en diversos puntos del municipio y para quienes realizaron el trámite, les da una certeza jurídica, porque es una responsabilidad que tenemos de no heredar problemas a los familiares.

 

La Alcaldesa Flores Jiménez reconoció la preocupación de gestionar este trámite y como gobierno, se tiene la responsabilidad de ayudar y colaborar con los que más lo necesitan y con los que menos tienen, por ello el costo real se redujo a setecientos pesos, con el fin de dar una certeza jurídica y que su voluntad esté plasmada en un documento.

 

Y agradeció la confianza depositada en el H. Ayuntamiento, y aprovechó para desearles a los adultos mayores una feliz navidad, en compañía de sus seres queridos.

 

En este acto, en el que se entregaron 287 testamentos, también estuvieron presentes la Séptima Regidora, Guadalupe Reynoso Flores, y los notarios Jesús Jiménez Celaya y Miguel Ángel, quienes colaboraron en el programa Mes del Testamento.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this