GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Boletín DCS/385

Chimalhuacán, Estado de México, a 29 de noviembre de 2022

 

 

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, este día entregó más de 50 aparatos funcionales a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, como parte de las acciones a favor de los grupos vulnerables, canalizados por la Dirección General de Bienestar y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Durante el acto de entrega de los apoyos, realizado en el auditorio de la Plaza Cívica “Benito Juárez”, la Alcaldesa Flores Jiménez señaló que la administración que encabeza sigue trabajando y gestionando en beneficio de los que menos tienen.

 

“Seguiremos trabajando para llevar a cabo más programas sociales a favor de las familias más vulnerables de nuestro querido Chimalhuacán. Los invito a que se acerquen al DIF y a la Dirección General de Bienestar, para que conozcan los servicios. Agradezco su confianza y apoyo en este gobierno”, expresó.

 

Al hacer uso de la palabra, la titular de la Dirección General de Bienestar, Sindy Berenice Martínez Cabrera, explicó que “esta entrega de aparatos funcionales es en respuesta a las múltiples solicitudes que recibimos en la Dirección. Hay muchas gestiones por hacer y tengan por seguro que seguiremos canalizando el apoyo para todas las familias”.

 

La directora del DIF Municipal, Irma Vargas Palapa, expresó que “el objetivo de estos aparatos funcionales es promover la inclusión social de los beneficiarios, ya que les permitirán llevar a cabo actividades cotidianas de una manera más cómoda y segura”.

 

En esta ocasión, el Gobierno de Chimalhuacán hizo entrega de 10 sillas de ruedas y 40 bastones de un punto a adultos mayores y personas con capacidades diferentes que residen en el municipio.

 

 

—000—

Dejar una respuesta