250 MICROEMPRESARIOS CHIMALHUAQUENSES RECIBEN TANDA PARA EL BIENESTAR

Boletín DCS/356

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 19 de octubre de 2022

 

La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, en compañía de Juan Carlos González Romero, Delegado de Programas para el Desarrollo del Estado de México, y Vladimir Hernández Villegas, Director Regional de Programas para el Desarrollo Región Chimalhuacán, participó en la entrega de la segunda etapa del programa federal denominado “Tandas para el Bienestar”, cuyo objetivo principal es otorgar un apoyo económico a personas con un micronegocio.

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa Flores Jiménez felicitó a los 250 dueños de negocios que cumplieron con los pagos de su primera tanda, que constó de un monto de seis mil pesos y que, gracias a su puntualidad, ahora tendrán acceso a una tanda de 10 mil pesos para hacer crecer su negocio.

Por su parte, González Romero, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, expresó: “Agradezco a ustedes, los microempresarios, yo sé que esta tanda es para que inviertan en sus negocios. Sostienen ustedes a muchas familias, porque también dan trabajo, siganlo haciendo, aquí tienen al Gobierno de México para ayudarles en lo posible”.

 

Hernández Villegas, Director Regional de Programas para el Desarrollo, explicó que para acceder a una tanda del bienestar, es requisito contar con un micronegocio, no agropecuario, con más de seis meses de operación, tener una edad mínima de 30 años o ser persona egresada del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que haya manifestado su interés por iniciar un negocio no agropecuario.

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this