EL GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO

Boletín DCS/216

 

Chimalhuacán, Estado de México, a 24 de junio de 2022

Ante las recientes demandas que le han sido planteadas por diversas organizaciones sociales y políticas, el Gobierno Municipal de Chimalhuacán manifiesta que:

 

1.  Está abierto al diálogo, para recibir y escuchar a todas las voces que acudan a Palacio Municipal a plantear sus necesidades y preocupaciones, sin distinción de color, ideología o religión.

2.  Es su interés cumplir en tiempo y forma con su función de proporcionar los

servicios públicos que la población requiere. Los recursos públicos de la Hacienda Municipal, están siendo utilizados de manera responsable para atender las necesidades más importantes y prioritarias del pueblo, empezando por los segmentos de la sociedad que menos tienen y, en esta atención, no puede haber excepciones, ni tratos privilegiados ni especiales.

3. Las instituciones educativas privadas cuentan con recursos propios provenientes de cuotas de inscripción, colegiaturas, pago de trámites o donativos que les permiten cubrir el costo de los servicios que requieran. No puede haber particulares que se beneficien de los recursos públicos, si estos privilegios se daban en los gobiernos municipales de los últimos 21 años, hoy por ningún motivo se permitirá esa práctica.

4.  La atención a los ciudadanos e instituciones será directa, sin intermediarios; a través de los canales institucionales se atenderán y se resolverán en orden prioritario, conforme a la competencia y disponibilidad de los recursos presupuestados.

 

Por lo anterior, el Gobierno Municipal de Chimalhuacán hace un llamado a la población en general, a hacer caso omiso a la información dolosa y sin sustento, que se viene generando a través de diferentes medios impresos y digitales por conocido grupo político.

 

 

—000—

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this