GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN RECUPERA PREDIO EN TLATEL XOCHITENCO

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, recuperó un terreno de 750 metros de superficie, propiedad del municipio que estaba destinado como área verde, ubicado en Calle Arponeros, entre Av. Ignacio Manuel Altamirano y Calle Xochiaca sin número, Colonia Tlatel Xochitenco.

Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano y del Departamento de Regularización de Tenencia de la Tierra acudió al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias necesarias para recuperar el predio, que presentaba factores de riesgo para la comunidad, como vehículos abandonados que servían de guarida a los infractores de la ley.

En el lugar, personal del Departamento de Limpia y de ODAPAS, así como del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, procedió a retirar remolques y camiones, material de construcción, basura, cascajo y escombro.

Con la participación de los vecinos y personal del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, se realizó una jornada de limpia, en la que se emplearon dos máquinas retroexcavadoras, maquinaria para emparejar y una máquina de volteo, y se embelleció el espacio con la siembra de 50 árboles aportados por la Dirección General de Medio Ambiente y Ecología. Dicho predio, propiedad del Ayuntamiento y que ya estaba establecido como área verde, fue reforzado con malla perimetral.

Este espacio público fue rehabilitado en beneficio de la comunidad, con el objeto de ofrecerle un ambiente de paz y orden en un área verde que será de todos.

 

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this