EL AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN Y VECINOS IMPLEMENTARÁN JORNADAS DE LIMPIEZA EN VARIAS COLONIAS

La Secretaria del Ayuntamiento, así como vecinos de las colonias Tepalcates, Tlatelco, Arturo Montiel, Saraperos, Tlatel, Tepenepantla y Xaltipac, acordaron llevar a cabo jornadas de limpieza, poda, alumbrado público, bacheo y ordenamiento de comerciantes, así como reforzar la seguridad y revisar la problemática del agua y desazolve.

POR OBRA DEL MEXIBÚS, SE ESTABLECEN MESAS DE DIÁLOGO CON LOS VECINOS

Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, se levantó el bloqueo de la avenida Acuitlapilco esquina con avenida del Peñón, tras acordar autoridades del Gobierno Municipal de Chimalhuacán, de la Dirección General de Gobierno del Estado de México y del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM)

CHIMALHUACÁN Y COMITÉ DE DEFENSA DE LA TENENCIA DE LA TIERRA ACORDARON MESAS DE TRABAJO PARA ATENDER TEMA DE SUS TIERRAS

El Gobierno Municipal de Chimalhuacán e integrantes del Comité de Defensa de la Tenencia de la Tierra acordaron iniciar mesas de trabajo para atender el tema de sus tierras, asentadas en una parte de lo que fue el ex lago de Texcoco y que se conoce como los Tlateles.

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA MASIVA DE ESTERILIZACIÓN CANINA EN HOJALATEROS

La Dirección Municipal de Salud (DIGSA) de Chimalhuacán, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), realizó más de 250 esterilizaciones caninas y felinas gratuitas en el Barrio Hojalateros, en la que se atendió a la población animal del lugar.

GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN INICIA PRIMERA JORNADA DE SALUD BUCAL

El Gobierno Municipal de Chimalhuacán, a través de la Dirección General de Salud, realizó la “Primera Jornada de Salud Bucal” dirigida a la población, en la que se brindaron 200 consultas dentales gratuitas, con el objetivo de disminuir el índice de caries y patologías bucales en Chimalhuacán.

POR LOS SUCESOS VIOLENTOS EN PALACIO MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN, SE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán antepone el diálogo ante cualquier situación de interés colectivo, pero rechaza el ejercicio de la violencia de quien venga como una forma para mantener en la indefinición una situación de la que se pretende sacar provecho.

EN CHIMALHUACÁN ARRANCA EL PRIMER CORREDOR ECOLÓGICO

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán inició los trabajos de lo que será el Primer Corredor Ecológico, a lo largo de una extensión de un kilómetro sobre el camellón de Avenida del Peñón, donde se plantarán especies endémicas, árboles y se sustituirá el suelo erosionado.

DILIGENCIA PARA DEMOLER LOCALES 34 Y 35 DEL MERCADO VIEJO “IGNACIO ZARAGOZA”

Este jueves, en punto de las 19:00 horas, se inició una diligencia por parte de la Jefatura de Mercados, con el propósito de iniciar la demolición de los locales No. 34 y 35 del Mercado viejo “Ignacio Zaragoza”, ubicado en Plaza Zaragoza s/n, en la Cabecera Municipal.