Noticias

Presentamos a hombre ante la FGJ por agresiones a fémina

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), presentaron a un masculino por agresiones a una mujer en la colonia Fraternidad de localidad.

Por Dirección de Comunicación Social19 Febrero 2018

Noticias

Piden a FGJ celeridad en investigaciones por agresión con arma de fuego

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por la agresión con arma de fuego a un masculino.

Por Dirección de Comunicación Social19 Febrero 2018

Noticias

Gobierno local atento a investigaciones de la FGJ alusivas al homicidio de un menor

El pasado 30 de enero, a las 11:15 horas, personal del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero atendió a un menor de ocho meses de edad sin signos vitales, el cual fue trasladado al nosocomio por su madre, Leticia N.

Por Dirección de Comunicación Social08 Febrero 2018

Noticias

FGJ del Edomex investiga homicidio con arma de fuego

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por el homicidio de un masculino, el cual fue encontrado con notables impactos de arma de fuego a bordo de una camioneta en la colonia Filiberto Gómez de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social31 Enero 2018

Noticias

Piden a FGJ investigar homicidio

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por el homicidio de un masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en los límites de los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán.

Por Dirección de Comunicación Social29 Enero 2018

Noticias

Piden a FGJ investigar homicidio en carretera México-Texcoco

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por el homicidio de un masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 26 de la carretera México-Texcoco en los límites de los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán.

Por Dirección de Comunicación Social26 Enero 2018

Noticias

Exigen a FGJ del Edomex que investigue cuerpo abandonado en límites del Río de la Compañía

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) que investigue el homicidio de un masculino, el cual su cuerpo fue abandonado en los límites del Río de la Compañía en la colonia Israel de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social22 Enero 2018

Noticias

Policía de Chimalhuacán solicita acelerar investigaciones por presunto homicidio en Ejido Santa María

El gobierno de Chimalhuacán informa que la mañana de este domingo 21 de enero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local atendieron un llamado de emergencia de vecinos de Loma Chocolin que referían haber localizado un cuerpo sin vida de una fémina de aproximadamente 30 años de edad en un terreno baldío.

Por Dirección de Comunicación Social21 Enero 2018

Noticias

Rescatan cuerpo de fémina en territorio de Chicoloapan

A petición de los vecinos del municipio de Chicoloapan, luego de que la corporación del municipio no atendiera oportunamente una emergencia en la que reportaban el cuerpo abandonado de una fémina en su territorio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán actuaron como primer respondiente, además informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por Dirección de Comunicación Social16 Enero 2018

Noticias

Reportan cuerpo abandonado en territorio de La Paz

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán reportaron a la policía del municipio vecino de La Paz el hallazgo de un cuerpo en los límites de su territorio, además informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por Dirección de Comunicación Social16 Enero 2018