EL ODAPAS DE CHIMALHUACÁN ABASTECE AGUA MEDIANTE PIPAS A VECINOS SIN DISTINCIÓN

Boletín/DCS/CHIM/145/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 19 de mayo de 2023.

 

 

 

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), abastece de agua mediante pipas a vecinas y vecinos de diferentes colonias y barrios del municipio, sin distinción alguna, para garantizar el derecho de acceso al agua potable luego de que el organismo realizara el mantenimiento del pozo San Agustín II”. 

 

El ODAPAS se auxilia de los pozos “Embarcadero” y “Portezuelos” para atender la demanda de agua potable a través de pipas en las colonias que suministra agua el Pozo San Agustín II, cuya avería fue reparada de manera inmediata, regularizándose en gran medida el servicio la noche del miércoles. No obstante, se continúa entregando el vital líquido con unidades tipo cisterna en los domicilios donde aún no llega el vital líquido de este último pozo, puesto que la red hidráulica tarda de 24 a 48 horas en regularizarse.

 

En los alrededores del Barrio Embarcadero y del Ejido de Santa María también se está atendiendo la demanda de agua con pipas, servicio que se brinda de manera gratuita. Asimismo, en Acuitlapilco el ODAPAS reparte agua con unidades tipo cisterna, pues el pozo dejó de operar porque en la administración anterior dejaron caer la moto bomba dentro del mismo.

 

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento continuará atendiendo la demanda de agua potable de los chimalhuaquenses que viven alrededor del pozo que, en cuestión de horas, estará funcionando al cien por ciento.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this