GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN ENTREGA PARQUE VEHICULAR A DIF MUNICIPAL

Boletín/DCS/CHIM/088/23

Chimalhuacán, Estado de México, a 17 de marzo de 2023

 

El Gobierno de Chimalhuacán, encabezado por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, entregó dos unidades especiales al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para el traslado de personas de las áreas del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y del INAPAM, en tanto que la población vulnerable recibió donativo de lentes y adultos mayores recibieron cobijas de parte del DIF del Estado de México (DIFEM).

Durante la entrega del parque vehicular y los donativos de lentes y cobijas, la Presidenta Municipal expresó que al inicio de su administración sabía de las necesidades que tenía el Sistema Municipal DIF, no obstante, “hemos avanzado y estamos entregando buenos resultados, pues tenemos compañeras y compañeros comprometidos con la transformación del municipio”.

Agradezco al contador Juan Carlos de la Cruz Rojas por la donación de lentes para personas de escasos recursos, más personas como él necesitamos en Chimalhuacán. Vamos a redoblar esfuerzos para dar mayores resultados en las diversas áreas del DIF como el CRIS, los albergues, las Casas de Día, los Centros de Desarrollo Comunitario, entre otros. Y seguiremos apoyando al Sistema DIF y realizando gestiones en beneficio de los chimalhuaquenses, dijo la Presidenta Flores Jiménez.

La Directora del DIF Municipal, Yazmín López Briviesca, expresó que el Sistema a su cargo está comprometido en fortalecer y cumplir las necesidades de asistencia social y de salud en beneficio de la población vulnerable. Hoy queremos agradecer a nuestra presidenta por el apoyo incondicional que nos brinda. También agradecemos al DIF del Estado de México por esta donación de cobijas, así como a las Ópticas Karenty por la donación de lentes, agregó.

Continuaremos trabajando por la inclusión, la no discriminación y la transformación con igualdad en nuestro querido municipio, finalizó López Briviesca, quien agradeció a la Coordinadora Regional del DIFEM, Teresa Alvear Chávez, y a la Enlace de Programas del mismo Sistema, Elsa Galicia Jiménez, por su apoyo y asistencia.

A la entrega de vehículos para el traslado de beneficiarios del DIF Municipal, a la donación de lentes y cobijas, también asistieron miembros del H. Cabildo de Chimalhuacán.

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this