H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN REALIZA SEXTA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO EN EL EJIDO DE SANTA MARÍA

Boletín/DCS/CHIM/079/23

         Chimalhuacán, Estado de México, a 10 de marzo de 2023

 

H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN REALIZA SEXTA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO EN EL EJIDO DE SANTA MARÍA

 

Durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, realizada en la colonia Lomas de Buenavista, en el Ejido de Santa María, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, junto con los miembros del Cuerpo Edilicio, escucharon de viva voz varias propuestas ciudadanas para la solución de diversas problemáticas en materia de seguridad, pavimentación, desarrollo urbano y de protección y cuidado de los animales como perros y gatos en situación de calle.

 

Tras escuchar la participación de los ciudadanos, la Alcaldesa Flores Jiménez agradeció a todos los ponentes por la aportación de ideas e iniciativas para la transformación del municipio. Recalcó que el Ejido de Santa María es prioridad para el gobierno que encabeza, por lo cual en esta administración se han realizado pavimentaciones, introducción de drenajes, construcción de redes de agua potable y se edifica la policlínica para la atención médica de las familias.

 

Puntualizó que, por muchos años, las administraciones pasadas dejaron en el abandono el desarrollo del Ejido de Santa María, por lo que hoy se requiere de un trabajo arduo para la transformación de esta zona. En este tenor, invitó a todos los asistentes a contribuir por medio del pago de sus impuestos para seguir invirtiendo en obras y servicios.

 

Por último, la Presidenta Municipal, Flores Jiménez, expresó: “Vamos a seguir trabajando y atendiendo las propuestas, vamos a seguir haciendo cabildos abiertos para hacer un gobierno cercano, sensible y humano, sus aportaciones son sumamente importantes para lograr la cuarta transformación en el municipio de Chimalhuacán”.

 

Los ciudadanos que participaron en la Sexta Sesión de Cabildo Abierto fueron Javier Romero Gayoso con una propuesta de desarrollo urbano; Jorge Adán Santiago López, con una petición de pavimentación; María Eva Arias Ortiz, con peticiones de seguridad, agua potable y alumbrado; Joel Martínez Gutiérrez, pidió la realización de más acciones a favor de los animales; José Eduardo Hernández Calderón, quien propuso difundir las sesiones de cabildo a la población y presentó una propuesta de seguridad; y Sandra Bernal Francisco, quien aportó iniciativas para el tema de banquetas libres.

 

La sesión de cabildo abierto, realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Lomas de Buenavista, contó con una numerosa participación de vecinos, quienes se mostraron interesados en los temas tratados.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this