ARRANCAN EN 2023 JORNADAS DE LIMPIA SABATINAS EN TODO EL MUNICIPIO

Boletín/DCS/CHIM/018

Chimalhuacán, Estado de México, a 21 de enero de 2023

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán arrancó 2023 con las Jornadas de Limpieza sabatinas en todo el municipio, con la recolección de basura en calles y avenidas principales, poda de árboles, mantenimiento de luminarias y retiro de escombros y cascajo, en las que participaron personal de Obras Públicas, Imagen Urbana, Servicios Públicos y personal administrativo de diversas áreas municipales.

En esta ocasión, tocó el turno al Barrio Santa María Nativitas, en la Avenida 5 de mayo, en el tramo de Nezahualcóyotl a Francisco I. Madero, en donde servidores públicos limpiaron con trascabos, camiones de volteo, carretillas, palas y escobas dos kilómetros de banquetas y avenidas.

Ricardo Torres Elizalde, Jefe del Departamento Municipal de Imagen Urbana, señaló que en el cruce de 5 de Mayo y Paricutín, se detectó un bache en medio de la avenida, por lo que se dio parte a Obras Públicas para hacer las reparaciones necesarias.

“Qué bueno que vinieron a limpiar esta zona, porque estaba muy descuidada; hace poco, en el bache tiraron un perro muerto y tuvimos que pedirle a los de la basura que se lo llevaran. También solicitamos al Ayuntamiento que nos podara los árboles y qué bueno que ya atendieron nuestras peticiones”, comentó un vecino de la Avenida 5 de mayo.

En la parroquia Santa María Nativitas, ubicada en la esquina de Centenario y Avenida 5 de mayo, personal de Servicios Públicos podó un árbol que invadía parte de la parroquia, y también reparó las luminarias.

En esta Jornada de Limpieza sabatina se recogieron siete metros cúbicos de basura sólida, en un área de dos kilómetros, y las jornadas continuarán el resto del año.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this