GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN AV. IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO

 

Boletín DCS/360

Chimalhuacán, Estado de México, a 22 de octubre de 2022

 

 

El Gobierno de Chimalhuacán llevó a cabo una Jornada de Limpieza con la participación de servidores públicos, sobre Avenida Ignacio Manuel Altamirano, en los tramos que comprenden del Dren Chimalhuacán a la Avenida Ejido Colectivo y de av. Ignacio Manuel Altamirano a Av. del Peñón, en el Barrio Tlatel Xochitenco, que abarcaron una longitud de 3 kilómetros aproximadamente. La jornada se realizó con el propósito de mantener limpias las vialidades principales del municipio y mejorar la imagen urbana.

 

Personal de las áreas de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Servicios Públicos y Contraloría Interna, llevaron a cabo la faena de limpieza con el deshierbe del camellón, el barrido de la vialidad y recolección de basura.

 

Atxel Madariaga, director de Imagen Urbana, indicó que se realizó la jornada en esta zona con el objetivo de dar mantenimiento a la vialidad y que la ciudadanía no se sienta abandonada. “Estamos preocupados porque haya un ordenamiento de las avenidas principales, ya vamos a ocho meses de realizar estas actividades con servidores públicos, por lo que invitamos a la población a sumarse a estas jornadas y a mantener el espacio público limpio”, destacó.

 

Por último, exhortó a la población a “hacer suyos los espacios públicos, pues es parte de nuestro hogar, aquí vivimos y hay que mantener limpias nuestras calles y avenidas”.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this