CUARTA ENTREGA DE MAQUINARIA Y EQUIPO POR XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ PARA PRESTAR MEJORES SERVICIOS

Boletín DCS/330

Chimalhuacán, Estado de México, a 28 de septiembre de 2022

 

Con el objetivo de brindar servicios más eficientes y atender las necesidades de las familias chimalhuaquenses, Xóchitl Flores Jiménez, Presidenta Municipal de Chimalhuacán, entregó 10 pipas, dos camiones de volteo 2023, dos retroexcavadoras modelo 424, un BOB-CAT y dos ambulancias de traslado al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), direcciones generales de Obras Públicas, de Servicios Públicos y de Salud, respectivamente, como parte de la Cuarta Entrega de Parque Vehicular y Maquinaria.

 

En la recta final de este año de buen gobierno, no paramos de trabajar e invertir para mejorar la prestación de los servicios que ofrecemos a la población, toda vez que recibimos pésimas unidades, equipamiento en mal estado y no se encontraron bienes registrados en el inventario de la anterior administración, pues en los últimos 6 meses de su gobierno se dedicó a la rapiña, expresó la Presidenta Municipal a las personas que se dieron cita a un costado de la Plaza Zaragoza, de la Cabecera Municipal.

 

“Ante las vecinas y vecinos damos a conocer públicamente en qué se gasta el dinero que es del pueblo de Chimalhuacán. Gracias a esta cuarta entrega de parque vehicular y maquinaria, damos un paso para sentar las bases de una Transformación con Igualdad en nuestro municipio, y me refiero a que el dinero de todas y todos ustedes se les regrese a través de mejores servicios públicos sin discriminación, condición ni distingo alguno”, añadió Flores Jiménez.

 

Con el BOB-CAT se dará mantenimiento a calles, jardines y zonas de difícil acceso; las retroexcavadoras serán aprovechadas para rehabilitación de tuberías, drenajes y pavimentos en las diferentes comunidades del municipio; con los dos camiones de volteo se realizarán trabajos de mantenimiento en vialidades; con las dos ambulancias de traslado ahora tendremos cinco unidades médicas, que permitirán disminuir el tiempo de respuesta para atender situaciones de emergencia; y con las 10 pipas se busca incrementar el abastecimiento del vital líquido en las comunidades donde la cobertura se ha visto limitada históricamente, resumió la Alcaldesa de Chimalhuacán.

 

Afirmó que se está haciendo todo lo material y humanamente posible para sacar adelante a Chimalhuacán, “muestra de ello es que, en este último trimestre del 2022, arrancaremos importantes obras públicas, entre las que destacan el embellecimiento de la Cabecera Municipal, la pavimentación del Circuito principal de los Pueblos Originarios, la creación de una Policlínica en los Ejidos y la construcción de drenajes y diversas pavimentaciones en todas las comunidades”.

 

Durante la entrega de parque vehicular y maquinaria, la Presidenta Municipal enfatizó que Chimalhuacán florecerá con más y mejores servicios públicos de calidad, para todas y todos, por ello también pondremos en marcha un Programa Municipal de Seguridad Alimentaria para los que menos tienen y más lo necesitan.

El evento, al que asistieron miembros del H. Cabildo del Ayuntamiento de Chimalhuacán, así como titulares de área y población en general, fue amenizado por la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán “Chimalli Yolotl”.

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this