CABILDO APRUEBA ACTUALIZACIÓN DE COPLADEMUN Y CONSEJO DE BIENESTAR ANIMAL

Boletín DCS/284

Chimalhuacán, Estado de México, a 20 de agosto de 2022

 

 

El H. Cabildo del Ayuntamiento de Chimalhuacán, que preside la Alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez, aprobó la actualización del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Chimalhuacán (COPLADEMUN) para el periodo 2022-2024 y la conformación del Consejo Municipal de Control y Bienestar Animal de Chimalhuacán, durante la Trigésima Primera Sesión Ordinaria.

 

La actualización del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Chimalhuacán (COPLADEMUN) para el periodo 2022-2024  aprobada, consiste en la incorporación como vocal del Titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano, a efecto de que éste, con base en sus atribuciones, coadyuve a dar seguimiento a las obras públicas que se realizarán en el presente ejercicio fiscal.

 

Asimismo, en la referida sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la conformación del Consejo Municipal de Control y Bienestar Animal de Chimalhuacán para el periodo 2022-2024, bajo la siguiente organización: Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, así como los titulares de las Direcciones Generales de Salud, de Educación, de Medio Ambiente y Ecología, de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como de los titulares de los Departamentos de Control de Zoonosis y el Bienestar Animal y de Epidemiología.

 

Es importante señalar que en este Consejo Municipal podrán participar personas con experiencia en materia de cuidado animal y aquellas provenientes de organizaciones de la sociedad civil que realicen acciones en pro del cuidado animal.

 

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this