COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA DE CHIMALHUACÁN APRUEBA NUEVOS PROCEDIMIENTOS

Boletín DCS/258

Chimalhuacán, Estado de México, a 29 de julio de 2022

 

COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA DE CHIMALHUACÁN APRUEBA NUEVOS PROCEDIMIENTOS

 

Los integrantes de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria de Chimalhuacán, en la segunda sesión ordinaria, aprobaron el Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria, la Agenda Regulatoria 2022, el Reporte Trimestral del Avance del Programa Anual de Mejora Regulatoria, la Protesta Ciudadana de Mejora Regulatoria y el Catálogo de Regulaciones.

 

Esta segunda sesión ordinaria fue presidida por la Alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez, quien exhortó a todo su equipo de trabajo a tener presente siempre que son servidores públicos y tienen la responsabilidad de dar una buena atención a los ciudadanos. “Quiero pedirles a todos los directores de área del Ayuntamiento que den seguimiento a todas las inquietudes ciudadanas, para evitar quejas por parte del ciudadano”, dijo.

 

El Coordinador Municipal de Mejora Regulatoria, Raúl Pérez Feria, indicó que con la aprobación de la Agenda Regulatoria 2022 se busca simplificar trámites o servicios y reducir costos, en beneficio de los ciudadanos. Y con la Protesta Ciudadana, dijo, los ciudadanos podrán ingresar peticiones e inconformidades motivadas por trámites y servicios. La protesta se podrá solicitar cuando haya omisión de parte del servidor público, aclaró.

 

Respecto al Catálogo de Regulaciones, Pérez Feria precisó que este catálogo estará integrado por el Registro de Regulaciones de Trámites y Servicios, Regulaciones de Protesta Ciudadana y Regulaciones de Inspectores.

 

A la segunda sesión ordinaria Comisión Municipal de Mejora Regulatoria de Chimalhuacán, realizada en las instalaciones del Museo Chimaltonalli, estuvieron presentes los Síndicos, Regidores y todos los directores de área del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán.

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this