CONSULTORIO MÓVIL DE SALUD MUNICIPAL APOYA PROCESO DE RECLUTAMIENTO DE GUARDIAS FEDERALES EN CHIMALHUACÁN

Boletín DCS/196

Chimalhuacán, Estado de México, a 09 de junio de 2022

 

En el marco del Proceso de Reclutamiento de Guardias Federales en Chimalhuacán, que contempla la contratación de 1,500 personas, el Consultorio Móvil de la Dirección General de Salud (DIGSA) apoyó con el otorgamiento de certificados de salud a los aspirantes a guardias de Protección Federal.

Durante la segunda jornada de contratación, realizada en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, de Barrio Vidrieros, los aspirantes acudieron desde temprana hora para presentar la documentación solicitada, así como los exámenes médicos requeridos.

Los especialistas del Consultorio Móvil de la DIGSA efectuaron los dictámenes médicos que marcan las normas federales, como agudeza visual, talla, peso, masa corporal, parámetros de tatuajes y fracturas e intervenciones quirúrgicas que hayan tenido los aspirantes, quienes luego de esta primera etapa (de cuatro) deberán aprobar los controles de confianza y, posteriormente, recibirán capacitación durante un periodo de seis semanas.

Con esta tarea, el Consultorio Móvil, recientemente adjudicado a la DIGSA, efectuó su octava jornada de ayuda a la población, en este caso en coordinación con la Secretaría de Protección Ciudadana del Gobierno Federal, para coadyuvar en la contratación de las y los chimalhuaquenses.

La tercera jornada de Reclutamiento de Guardias Federales se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de junio, en el Corredor Turístico Guerrero Chimalli, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this