SUTEYM CHIMALHUACÁN RESPALDA A LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Boletín DCS/176

Chimalhuacán, Estado de México, a 28 de mayo de 2022

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) respalda al actual Gobierno Municipal de Chimalhuacán,  encabezado por la Presidenta Xóchitl Flores Jiménez, externó el líder sindical de la Sección Chimalhuacán, Jesús Zúñiga Ramírez.

La Alcaldesa Flores Jiménez agradeció el apoyo y expresó que hoy se ha avanzado en la igualdad entre hombres y mujeres, pero “las mujeres somos más  comprometidas, las mujeres estamos arriba y vamos para arriba”.

En el acto realizado el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, Zúñiga Ramírez  dijo: que en unos días vamos a hablar del buen trabajo que está haciendo la actual administración, porque sí es cierto, hay mucho que hacer, pero “créalo presidenta, aquí están sus amigos, los trabajadores del SUTEYM y queremos respaldarla. ¡Vamos con todo con nuestra presidenta!”.

En el marco de la acción “Transformación con igualdad, Entrega de Resultados”, que presentará  la Munícipe Xóchitl Flores Jiménez en unos días en el Recinto Ferial, Zuñiga Ramírez señaló que es momento de estar más unidos y organizados en beneficio de los habitantes de Chimalhuacán. 

Por su parte, el Secretario del SUTEYM del Valle de México, César Esqueda Tapia, mencionó que tanto el Sindicato como el actual gobierno, tienen en sus manos el progreso del municipio de Chimalhuacán, por lo cual se deben reforzar los lazos y la comunicación. “Es grato escuchar a una presidenta municipal su reconocimiento por el trabajo de todos y cada uno de nosotros, por ello no debemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando en favor de los habitantes de Chimalhuacán”, expresó Esqueda Tapia.

Es momento, compañeros, de demostrar al pueblo de Chimalhuacán que trabajamos en favor de ellos, pero sobre todo agradecerle, pues es a quien nos debemos, finalizó Zúñiga Ramírez durante la celebración del Día de las madres y el Día del padre llevada a cabo por el SUTEYM.

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this