SIGAMOS CAMINANDO JUNTAS EN EL CAMBIO QUE SE ESTÁ DANDO EN CHIMALHUACÁN: XÓCHITL FLORES

Boletín DCS/156

Chimalhuacán, Estado de México, a 14 de mayo de 2022

 

 

En el marco de los festejos del 10 de mayo “Día de las Madres”, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán realizó un primer festival musical para agasajar a las mamás, amenizado por la Sonora Maracaibo, la  cantante Alejandra Avalos, el imitador Oskar y Many Guzmán.

 

En el festejo, que convocó a cientos de madres de familia en la Plaza Cívica Benito Juárez, del Barrio Vidrieros, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez pidió a las mujeres seguir caminando juntas en este cambio que se está dando. “Mamitas de Chimalhuacán, éste es un detalle de parte de mis compañeros del Cabildo, sabemos que se merecen más, pero todos los días estamos trabajando para  dar resultados y, en poco tiempo, van a cambiar las cosas, ya lo verán”. Expresó.

 

Ante cientos de mamás de todas las edades, la Munícipe dijo que, cada vez más,  las mujeres estamos tomando las riendas de responsabilidades más grandes, y con el apoyo de ustedes vamos a entregar grandes resultados.

 

En esta tarde de alegría, se rifaron muchos obsequios, siendo los primeros un refrigerador y una sala, mientras que La internacional Sonora Maracaibo, de Fidel Alejandro García Domínguez, le daba el toque sentimental y romántico al evento al interpretar éxitos como “No dejes de Quererme” y  “Urge”, del compositor Martín Urieta, en versión cumbia y que motivó a la Presidenta Municipal y a muchas mamás a bailarla formando parejas entre ellas.

 

El primer gran festival del “Día de las madres” estuvo engalanado con la presencia de la cantante Alejandra Avalos, acompañada de Mariachi Internacional Santa Cecilia y el imitador Many Guzmán.

 

La señora Isela Alonso García, de 47 años de edad y vecina del Barrio Tejedores,  fue una de las afortunadas al ganarse una pantalla plana. “Estoy muy agradecida con el municipio, nunca se había hecho algo similar, yo vendo dulces en esta plaza desde hace 15 años y nunca había visto un espectáculo así, espero que sigan haciéndolo”, comentó la mamá ganadora.

 

Mientras que Teresa Pérez Ayala, de 44 de edad también del Barrio Tejedores, acompañada de su esposo y su hijo, se ganó una sala que bien cabra en su domicilio.

 

En el magno festejo estuvieron presentes el Primer Síndico y Regidores del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, quienes se encargaron de entregar los obsequios a las mamás ganadoras dela rifa, como electrodomésticos, edredones y varios enseres más.

 

 

—000—

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this