CANTANTE DE OPERA Y REGIONAL LE CANTA A LA ALCALDESA XÓCHITL FLORES Y LE DESEA ÉXITO

Boletín DCS/006

Chimalhuacán, Estado de México, a 05 de enero 2022

 

Al concluir la segunda jornada de la “Entrega de Pensiones para el bienestar de personas con discapacidad y adultos mayores”, la Presidenta Municipal constitucional de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, fue abordada por la cantante del género regional y opera, Keren Yedid Dolores Cruz, quien le cantó para felicitarla por su triunfo en las elecciones.

Karen, una cantante débil visual de tan solo 24 años de edad y vecina del Barrio San Lorenzo, recitó una estrofa de la canción “Por ti volaré” del cantautor Andrea Bocelli, lo que emocionó a la alcaldesa.

Acompañada de su madre, Karen pidió a la Presidenta Municipal su apoyo para seguir con su carrera artística, recibiendo por contestación que “talentos como ella recibirán todo el apoyo municipal”, y instruyó a la Dirección de Cultura prestarle atención.

Este miércoles, en el Auditorio Municipal “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, de la Cabecera Municipal, se llevó a cabo la segunda jornada de “Entrega de Pensiones para el bienestar de personas con discapacidad y adultos mayores”, encabezado por el Delegado Regional de la Secretaria del Bienestar del Gobierno de México, Vladimir Hernández Villegas.

 

—000—

 

 

Dejar una respuesta

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this