Noticias

Exigen a FGJEM investigar homicidio de mujer con residencia en Ecatepec

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dar celeridad a las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables del homicidio de Briseida Carreño Mata, quien desapareció el 9 de noviembre en el municipio de Ecatepec y su cuerpo, presuntamente, fue abandonado en el barrio Trasportistas de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social14 Noviembre 2018

Noticias

FGJ del Edomex debe investigar homicidio de comerciante

El gobierno de Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exhorta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a investigar el homicidio de un masculino, quien perdió la vida a causa de lesiones por arma de fuego en la colonia Tepenepantla de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social14 Noviembre 2018

Noticias

Fiscalía Mexiquense debe investigar cuerpo abandonado en vehículo

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) que investigue el homicidio de un masculino, el cual su cuerpo fue abandonado en un vehículo tipo taxi en la barrio Tlatel Xochitenco.

Por Dirección de Comunicación Social31 Octubre 2018

Noticias

Chimalhuacán no tendrá afectaciones por trabajos en el sistema Cutzamala

Con respecto a los trabajos de mantenimiento que llevará a cabo la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el Sistema Cutzamala del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Por Dirección de Comunicación Social17 Octubre 2018

Noticias

FGJ del Edomex debe investigar homicidio con arma de fuego

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) investigar homicidio de un masculino, quien perdió la vida a causa de lesiones por arma de fuego en barrio Talabarteros de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social29 Septiembre 2018

Noticias

Fiscalía Mexiquense debe investigar cuerpo abandonado en límites del Dren Chimalhuacán

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) que investigue el homicidio de un masculino, el cual su cuerpo fue abandonado en los límites del Dren Chimalhuacán en la colonia Marco Antonio Sosa de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social25 Septiembre 2018

Noticias

Rescatan cuerpo de joven que en estado de ebriedad cayó a Río de la Compañía

Respecto a las notas publicadas en varios medios de comunicación digitales que mal informan acerca de una pareja de jóvenes quienes viajaban en un vehículo de los conocidos bicitaxis, los cuales habrían caído al cauce del Río de la Compañía, perdiendo la vida el varón, mientras que la fémina fue trasladada a un hospital cercano; El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, informa lo siguiente:

Por Dirección de Comunicación Social24 Septiembre 2018

Noticias

A la población de Chimalhuacán:

Este miércoles 15 de agosto nuestro municipio fue azotado por una tromba, que originó diversos daños. Es un fenómeno que rara vez se presenta y por su naturaleza es difícil de pronosticar su magnitud, dirección y velocidad que pueda alcanzar.

Por Dirección de Comunicación Social16 Agosto 2018

Noticias

Exhortan a Fiscalía Mexiquense investigar homicidio de elemento de la SSEM

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Policía municipal, coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer y dar con los responsables del homicidio de un masculino, el cual llevaba consigo una identificación de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), hoy Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Por Dirección de Comunicación Social06 Agosto 2018

Noticias

Investigan robo a tienda departamental

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para dar con el paradero de cuatro masculinos, quienes con uso de violencia y un arma de fuego sustrajeron equipos de telefonía de una tienda departamental en el barrio San Pedro de la localidad.

Por Dirección de Comunicación Social03 Agosto 2018