Boletines

Fomentamos la historia y tradiciones de Chimalhuacán

“Reconocemos la labor de cronistas de diversos municipios mexiquenses, pues tienen la responsabilidad de actualizar, investigar y difundir a la población los principales hechos históricos que nos dan identidad”, mencionó el encargado de despacho de la presidencia municipal, César Álvaro Ramírez, durante la CCCXLII reunión ordinaria de la Asociación Mexiquense de Cronistas Municipales A.C. (AMECROM).

Por Dirección de Comunicación Social26 Marzo 2018

Boletines

Inician recorridos turísticos en Chimalhuacán

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Turismo local, puso en marcha el programa Viaje mágico, conoce y ama tu municipio, a fin de que niños, jóvenes y adultos conozcan y visiten diversos sitios turísticos de la demarcación en recorridos gratuitos.

Por Dirección de Comunicación Social25 Marzo 2018

Boletines

Compañía Municipal de Teatro inicia proceso de selección

La Dirección General de Cultura de Chimalhuacán convoca a los chimalhuacanos mayores de 12 años a registrarse en el proceso de selección para ingresar a la Compañía Municipal de Teatro, con el objetivo de difundir las artes escénicas y acercar a la población las bellas artes.

Por Dirección de Comunicación Social25 Marzo 2018

Boletines

Aprobamos recursos para mejorar la seguridad

Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron el presupuesto del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2018, que contempla un monto de 43 millones de pesos destinado a diversas obras de alto, principalmente en materia de seguridad, protección civil, alumbrado público y mejoramiento de espacios públicos y vialidades.

Por Dirección de Comunicación Social24 Marzo 2018

Boletines

Brindamos certeza jurídica a familias chimalhuacanas

“Con el objetivo de beneficiar a familias vulnerables, el gobierno de Chimalhuacán gestiona diversos programas que brindan certeza jurídica”, indicó el encargado de despacho de la presidencia municipal, César Álvaro Ramírez, durante la entrega de 291 escrituras en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Por Dirección de Comunicación Social24 Marzo 2018

Boletines

Autoridades municipales recorren Planetario Digital Chimalhuacán

Autoridades del Gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizaron un recorrido por las instalaciones del Planetario Digital Chimalhuacán, cuya inauguración está programada para el próximo mes de abril.

Por Dirección de Comunicación Social23 Marzo 2018

Boletines

Concluye rehabilitación de avenida El Puerto

Personal de la Dirección de Obras Públicas y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, concluyeron la rehabilitación de la avenida el Puerto, donde se llevaron a cabo trabajos de repavimentación y modernización de los sistemas de agua y drenaje.

Por Dirección de Comunicación Social23 Marzo 2018

Boletines

Conmemoramos CCXII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas

Con una ceremonia cívica realizada en la Plaza Vidrieros, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán conmemoró el 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Por Dirección de Comunicación Social22 Marzo 2018

Boletines

ODAPAS Chimalhuacán exige a CONAGUA concluir revestimiento del dren

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) exigió a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) concluir a la brevedad los trabajos de revestimiento del dren Chimalhuacán II y el río Coatepec a fin de evitar el desbordamiento del caudal durante la próxima temporada de lluvias.

Por Dirección de Comunicación Social22 Marzo 2018

Boletines

Conmemoramos Día Mundial del Agua

“En el marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo, reconocemos la importancia del vital líquido para la preservación de nuestro ecosistema”, señaló el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) municipal, Enrique Garduño Ruiz.

Por Dirección de Comunicación Social21 Marzo 2018