Noticias Municipio de Chimalhuacán

Teléfonos de emergencias:

Pedimos a la población mantener la calma, atender las indicaciones de los cuerpos de seguridad y reportar emergencias a los siguientes teléfonos:

CHIMALHUACÁN RECONSTRUYE ESCUELAS

La alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, acompañada por más de 150 directores de escuelas estatales y federales del municipio, acudieron a la ciudad de Toluca, para solicitar al gobierno mexiquense agilice la evaluación de escuelas y asigne recursos económicos para la rehabilitación de 430 inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Gobierno local aclara delito cometido en zona limítrofe

Con respecto a diversas notas informativas publicadas este 10 de octubre, alusivas al homicidio de una menor de edad en las afueras de su domicilio, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente:

Sofocan incendio en bodega de pirotecnia

Protección Civil y Bomberos, controló y sofocó un incendio de una bodega cercana a la zona del Mercado de Pirotecnia Loma Chocolin de la localidad.

Policía de Chimalhuacán coadyuva en investigaciones de la FGJ por homicidio de tres personas

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se mantiene al pendiente de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para esclarecer los homicidios de tres personas, quienes viajaban en una camioneta de lujo pick up de la marca Lincoln modelo Mark LT, en el barrio San Lorenzo de la localidad.

Será la FGJ quien realice las investigaciones por homicidio de joven

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán atendió un auxilio en el que dos masculinos quienes se presume ingerían bebidas alcohólicas en vía pública fueron lesionados por arma de fuego en el barrio Curtidores de la localidad.

Fiestas patrias 15 de Septiembre

Tu Presidenta Municipal Ing. Rosalba Pineda Ramírez, te invita a disfrutar de las fiestas patrias el próximo 15 e septiembre, en la plaza Zaragoza ubicada en la Cabecera Municipal. ¡Te Esperamos!