chimalhuacan.gob.mx

Alcaldesa de Chimalhuacán entrega Primer Informe de Gobierno


Lunes, 05 de Diciembre de 2016 11:12 hrs.
Comunicación Social

En sesión ordinaria de cabildo celebrada en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl autorizada como sede oficial, la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, entregó el Primer Informe de Gobierno correspondiente al trienio 2016-2018.

En compañía de síndicos, regidores y ante el representante del Gobierno del Estado de México, Francisco Rosario, se llevó a cabo la entrega del reporte de actividades en respuesta al artículo 128 Fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

"Además de ser un protocolo, es un compromiso moral que adquirimos con la población y por ello, es nuestro deber rendir cuentas a los habitantes con respecto a las acciones, obras y servicios que hemos realizado durante este año a favor de los chimalhuacanos”, indicó la edil.

Señaló que el logro más importante durante el año, fue la entrega de las 200 hectáreas del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), mismo que logrará en el municipio un gran avance en los ámbitos académico, laboral y recreativo.

Por su parte, Francisco Rosario, reconoció el trabajo realizado por el gobierno local en favor de la población. “Los resultados que vemos manifestados el día de hoy en este informe, son muestra de las gestiones realizadas día con día por la alcaldesa, lo que garantiza que la población viva en mejores condiciones, para lo cual seguiremos trabajando juntos por el bien de Chimalhuacán".

La munícipe añadió que “con este informe podremos definir las metas y estrategias sobre las que trabajaremos en los próximos dos años de la administración para generar acciones en beneficio de la ciudadanía que contribuirán con la continuidad y el progreso del municipio”.

Finalmente, anunció que el próximo 11 de enero rendirá su informe ante la población en el teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, por lo que invitó a la población a asistir para mantenerse informado y celebrar los avances que juntos, pueblo y gobierno, han conseguido.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.