chimalhuacan.gob.mx

Inicia Sorteo del Servicio Militar Nacional


Lunes, 07 de Noviembre de 2016 10:11 hrs.
Comunicación Social

“Es fundamental que los jóvenes cuenten con la cartilla liberada del servicio militar, ya que les permite tener más oportunidades en el ámbito laboral”, indicó el secretario del Ayuntamiento, César Álvaro Ramírez, en su facultad de operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, durante el primer día del Sorteo del Servicio Militar Nacional.

Informó que del 7 al 12 de noviembre, se espera la asistencia de cuatro mil 350 jóvenes, clase 1998, que tramitaron su cartilla militar de enero a octubre del presente año en la oficina de la 42va. Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la avenida Morelos casi esquina con Las Cruces, Barrio San Pedro.

Álvaro Ramírez reconoció a los cerca de 700 jóvenes que acudieron al primer día de actividades para continuar con el trámite que es una obligación nacional para los varones y un procedimiento voluntario para las mujeres.

Asimismo, agradeció al personal de la SEDENA por la atención brindada a los jóvenes chimalhuacanos y la capacitación que impartirán durante los próximos meses.

El secretario del Ayuntamiento, en compañía de la titular de la 42va. Junta Municipal de Reclutamiento, Ana María Gutiérrez Armenta, entregó a los jóvenes sus cartillas, las cuales depositarán los días sábados y domingos de enero de 2017 en la Base Militar de Santa Lucía, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El documento liberado lo recibirán en diciembre de 2017.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.