chimalhuacan.gob.mx

Preparan cursos para ingresar a licenciatura


Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 12:11 hrs.
Comunicación Social

El Centro Universitario Chimalhuacán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a personas que concluyeron el bachillerato a inscribirse en los cursos de preparación para el examen de admisión a escuelas de nivel superior.

La coordinadora general del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, informó que el próximo 22 de noviembre pondrá en marcha el curso intensivo denominado Preparación para Ingreso a Nivel Superior, a fin de reforzar los conocimientos de las personas que deseen continuar con su preparación académica.

Indicó que a través del curso, los aspirantes podrán aclarar sus dudas y reforzar conocimientos en las materias de física, química, matemáticas e historia, entre otras, lo cual ampliará las posibilidades de ingresar a escuelas de nivel superior.

Agregó que el curso de preparación será impartido los días martes, jueves y sábado con un costo de recuperación de 150 a mil 380 pesos: “lo cual consideramos económico comparado con instituciones particulares que cobran hasta cinco mil pesos por las asesorías”.

Cabe destacar que en el ciclo escolar 2015-2016, más de 117 mil personas realizaron el examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); sin embargo, sólo 11 mil 600 obtuvieron un lugar en la máxima casa de estudios, lo que equivale al nueve por ciento.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.