chimalhuacan.gob.mx

Seguridad Pública de Chimalhuacán prepara operativo por “Día de Muertos”


Sábado, 29 de Octubre de 2016 12:10 hrs.
Comunicación Social

• Desde el día 30 habrá más vigilancia en todos los panteones

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán alista operativo con más de 250 elementos de seguridad para las actividades del Día de muertos que se realizan anualmente en los siete panteones que se ubican en territorio municipal.

Al respecto el director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que participarán 80 elementos de Tránsito municipal, 170 de seguridad pública, de los cuales 30 son de reacción, así como personal de Protección Civil y Rescate Municipal ubicados en puntos estratégicos de la localidad.

En los dispositivos de seguridad se utilizarán 24 unidades patrulla, 10 motocicletas, tres grúas y seis ambulancias destinadas al operativo.

“Proyectamos saldo blanco en las festividades; que los visitantes tengan la certeza que podrán estar seguros y tranquilos durante estos días. Asimismo se agilizarán las vialidades de las inmediaciones de cada recinto” agregó Hernández Salas.

Cabe resaltar que desde el día 30 de octubre habrá una unidad de seguridad pública de manera permanentemente en los recintos, Asimismo, la policía local se coordinará con otras áreas del H Ayuntamiento como Vía Pública, Comercio Establecido y Servicios Públicos, las cuales harán recorridos previó a la festividad para detectar cualquier irregularidad.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.