chimalhuacan.gob.mx

Detienen a dos presuntos por portación ilegal de armas


Viernes, 21 de Octubre de 2016 12:10 hrs.
Comunicación Social

En un dispositivo realizado en la Colonia Lomas de Buenavista elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a un sujeto por el presunto delito de portación y acopio de arma prohibida.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que elementos de la Región VI fueron notificados por radio sobre un sujeto que realizaba robos a transeúnte cerca de la escuela Niño Artillero.

“De forma inmediata realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona. En el operativo participaron elementos a bordo de la unidad 223, quienes detuvieron al sospechoso, quien al ser revisado portaba un cuchillo de uso táctico”.

El imputado fue identificado como Sergio N. de 19 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación tráfico y acopio de arma creando la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/NEZ/026/084364/16/10.

En otra acción, en el barrio Hojalateros elementos de la Región II detuvieron a un individuo por la portación ilegal de un arma de fuego, el sospechoso con el nombre de Israel N. de 24 años fue puesto a disposición del Ministerio Público generando la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0002729/2016.

Asimismo en la Colonia Marco Antonio Sosa elementos de la Región I auxiliaron a un vecino quien notificó que un extraño había ingresado a su domicilio. El sujeto de nombre Eduardo N. de 21 años fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de allanamiento a casa habitación.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.