chimalhuacan.gob.mx

Autoridades municipales clausuran puntos de venta de alcohol


Domingo, 16 de Octubre de 2016 12:10 hrs.
Comunicación Social

En un operativo en coordinación con Protección Civil y Comercio Establecido municipales, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán realizó el cierre de cinco comercios ilegales que abastecían bebidas alcohólicas en diferentes puntos del municipio.



El titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en este dispositivo de seguridad se realizó la revisión de 10 comercios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, de las cuales cinco fueron clausuradas por operar de manera ilegal, mientras los otros cinco fueron citados para revisar el estado legal y operativo de sus establecimientos.



“La ciudadanía se preocupa por estos lugares donde se consume alcohol y mucha gente que acude ahí suele tener actitudes violentas, de esta forma logramos cerrar cinco establecimientos ilegales ubicados en las localidades de Herreros, Mineros, Xaltipac y Vidrieros”. Durante este operativo se realizó la puesta a disposición de 16 personas al juez conciliador.



La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.