chimalhuacan.gob.mx
H. Ayuntamiento de Chimalhuacán / Noticias / DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Entretenimiento

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Festejan inicio de año en la ZUE


Lunes, 04 de Enero de 2016 11:01 hrs.
Dirección de Comunicación Social

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, que encabeza la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, realizó un evento cultural gratuito en el deportivo de la Zona Urbana Ejidal (ZUE), en donde más de cinco mil chimalhuacanos se reunieron para recibir el año nuevo.

Para convivir sanamente, el gobierno local organizó como evento principal un baile masivo donde participaron los grupos Colmillo Norteño, Sonora Dinamita, Estrellas de Guayacán, Zona Rika y Grupo Niche.

“Estos eventos refuerzan el amor por nuestro municipio; agradecemos a las autoridades locales por acercarnos espectáculos de calidad para toda la familia. Nos sentimos seguros porque estamos cerca de nuestro hogar”, comentó María Pineda, de 23 años de edad, vecina de la ZUE quien acudió con su familia para disfrutar del evento gratuito.

Para concluir con las actividades culturales y recreativas, el gobierno local coordinó un encuentro deportivo en donde participaron más de un centenar de niños, jóvenes y adultos.

Durante los festejos de fin de año en la ZUE, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal instrumentó un operativo a fin de salvaguardar la integridad de todos los chimalhuacanos.

Cabe destacar que además de vigilar las actividades realizadas en el deportivo de la ZUE, la policía municipal resguardó durante los días 31 de diciembre y 1 de enero las principales plazas cívicas y sitios de gran afluencia de todo el territorio local; reportando saldo blanco tras concluir la jornada.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.