chimalhuacan.gob.mx

Grupos ofrecen tarde musical en Teatro Acolmixtli


Lunes, 03 de Octubre de 2016 11:10 hrs.
Comunicación Social

Como parte del programa La cultura para todos, el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl dio la bienvenida a tres grupos musicales, quienes con su interpretación ofrecieron una tarde musical a la población chimalhuacana.


El público disfrutó de temas en Bossa nova, Rock, jazz y swing a través la orquesta Big Band que interpretó melodías como La bella y la Bestia, Yesterday, La pantera rosa, I feel good, New York New York, Tijuana Taxi, Los Muppets, Camaleón y Eye of the tiger, entre otros.


Asimismo, el mariachi infantil y juvenil de Chimalhuacán mostró su talento con temas como El Rey, Amor eterno, Por qué me haces llorar, La diferencia, Costumbres, Cielito lindo, Ella y No volveré, por mencionar algunos.


Por su parte, la banda filarmónica Espíritu Indígena deleitó a los asistentes con el cuadro artístico Sabor a Oaxaca dando una probadita de la música representativa de las regiones de este estado.


Sones y Jarabes Mixes, de Betaza, Giro Triunfal, Cántaro de Coyotepec, Canción mixteca, Pinotepa Nacional, La llorona y Sandunga fueron parte del repertorio integrado por la banda.


Cabe resaltar que el programa La cultura para todos contempla actividades como la Gala Cultural de la Escuela Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano (IMA), la exposición pictórica Un Coyote en Chimalhuacán, del artista plástico Julio Huertas, así como un recital de la Orquesta Sinfónica “Independencia”, todas ellas con acceso gratuito.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.