chimalhuacan.gob.mx

Detienen a dos presuntos por robo a transeúnte a bordo de mototaxi


Viernes, 23 de Septiembre de 2016 10:09 hrs.
Comunicación Social

En un dispositivo realizado en la colonia San Miguel Acuitlapilco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables de robo a transeúnte.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que elementos de la Región V se trasladaron a la avenida Arca de Noé esquina con Venustiano Carranza, donde una mujer de 26 años había sido víctima de robo.

“De forma inmediata realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona. En el operativo participaron elementos a bordo de la unidad C002, quienes detuvieron a dos hombres, presuntos responsables, mismos que cometían sus fechorías a bordo de un mototaxi”.

La víctima identificó plenamente a sus agresores, quienes minutos antes la habían despojado de un teléfono celular. Asimismo, al realizarles la inspección de rutina a uno de ellos le fue encontrada un arma blanca a la altura de la cintura.

Los dos presuntos ladrones fueron trasladados hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/026/061545/16/09 y con el NIC NEZ/NEZ/00/MPI/258/01886/16/09 por el delito de robo con violencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.