chimalhuacan.gob.mx

Colores patrios adornan el municipio


Sábado, 10 de Septiembre de 2016 11:09 hrs.
Comunicación Social

El mes patrio inició y con él, los colores verde, blanco y rojo iluminan las vialidades y entradas principales del municipio de Chimalhuacán; además de las oficinas administrativas del H. Ayuntamiento.


El titular de electrificación y alumbrado público, Alejandro Vaca Parra, informó que instalaron a lo largo y ancho del municipio: ocho rostros de héroes patrios, seis banderas, dos gallardetes y un escudo nacional, entre otros símbolos alusivos a los festejos del 15 de septiembre, Día en que inicia la independencia de México.


Previo a la celebración del 206 aniversario del grito de independencia, indicó que el Palacio Municipal, Plazas Cívicas como Benito Juárez, Mártires del 18 de agosto y Xochiaca, por mencionar algunas; así como las principales entradas del municipio: Piedras Negras y Bordo de Xochiaca; además del tramo que corresponde a Chimalhuacán de la carretera México Texcoco lucen una imagen patriótica.


A estos sitios, Vaca Parra sumó los distintivos colocados en puentes peatonales, delegaciones como Santa Elena; en el Ejido Santa María, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan y el Deportivo Tepalcate.


“El material de los adornos y símbolos patrios son reciclados de años anteriores; adaptamos cada uno a nuevos bosquejos y les incluimos focos ahorradores de energía; de esta manera cumplimos con dos situaciones: promover una cultura y amor a nuestra nación al tiempo en que cuidamos el medio ambiente”, concluyó.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.